Si eres de los que se encuentran entre el grupo de los no creídos, tranquilo. Esto no significa que no te vayas a comer un rosco en meses. El secreto de los narcisistas radica en su comportamiento valiente y decidido, en su seguridad ante situaciones sociales. Y esto es lo que, en un primer acercamiento, puede determinar un sí o un no.
Así que, la próxima vez que intentes ligarte a una chica utiliza el arte del narcisista y sé un poco chulo. Ve directo hacia ella como si fueras a comerte el mundo, da igual que esté con sus 15 amigas. Ni se te ocurra utilizar la táctica del amigo que se autopresenta por ti, mientras tú le guiñas un ojo a la chica desde la otra esquina. ¡Qué pocas veces acaba bien y cómo os empeñáis los hombres en hacerlo!
Ah, y también debes saber que ser excesivamente creído puede que te haga tener una gran primera cita, o que tengas una agenda llena de teléfonos de chicas con las que tener alguna noche de pasión. Pero un narcisista de pro suele ser incapaz de ir más allá y de estrechar lazos íntimos, no puede sobrevivir sin admiración. Además, no reconoce sus errores, por lo que una relación a largo plazo puede ser complicada. ¡Autoestima sí!, pero en su justa medida.