Según LovegeistTM, el estudio de TNS para Meetic, los apodos o nombres que más funcionan aquellos simples, cortos, españoles y preferiblemente originales.
Por contra, cuando tengamos que elegir un apodo, es recomendable olvidarse de los nombres demasiado extraños, rebuscados o complicados, así como aquellos demasiados largos o difíciles de pronunciar.
Asimismo, el mismo estudio destaca que la foto de perfil que elijamos resulta clave si queremos conocer a más personas. Las que más éxito tienen son aquellas en las que mostramos nuestra mejor sonrisa, «dientes», que diría la Pantoja, según afirman el 94% de los solteros españoles.
Un 85% valora más aquellas en las que se nos puede ver de cuerpo entero, y un 68% prefiere aquellas en las que se nos ve solos en la imagen.
Según la citada encuesta, el 76% de los solteros españoles consultados prefieren ver una fotografía tomada en verano, aunque sin gafas de sol (91%). Y para el 74%, a ser posible, que se nos vea en nuestro entorno habitual, no de vacaciones.