Looks retro en MFSHOW MEN

0
895

También la originalidad de Díez se contagió sobre los looks, que fueron más allá de mostrar hombres en calzoncillos. Los estampados de la ropa íntima se adaptaron a prendas exteriores, ya fueren camisas y camisetas de algodón, chaquetas en tejido técnico, largas capas casi hasta los pies o complementos varios como gorros y guantes. Naranja y rojo llevaron la tónica dominante en cuanto al color.

Lander Urquijo, por su parte, hizo un repaso por la historia de la moda masculina, empezando desde los auténticos orígenes (véase un hombre en taparrabos) y terminando por el más futurista de los trajes, en un tejido plasticoso de color plateado. Entre los dos extremos, pudimos ver recreados a diversos referentes estéticos de cada época, como a Mel Gibson en Braveheart, Paul Newman en El Golpe, Jack Nicholson como el Joker o al Sherlock Holmes de Guy Ritchie.

Entre la mezcla de estilos, la excelencia de la sastrería y la puesta en escena (con mesa de casino incluida), el desfile resultó de lo más original. Cuadros y rayas diplomáticas se repitieron y reinventaron, siempre con aires retro pero adaptados al estilo actual. Los trajes de tres piezas fueron los protagonistas, que se vieron principalmente en tonos marrones y grises, perfectos para un auténtico gentleman moderno de ciudad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.