Después de las grandes pasarelas de hombre internacionales (Londres, Milán y París), le llegó el turno a la semana de la moda masculina española, la Madrid Fashion Show Men. En su cuarta edición, un total de diez firmas presentaron sus propuestas de cara a la temporada otoño/invierno 2015-2016. Aquí va un resumen de lo que pasó en los desfiles (y performances) de MFSHOW MEN.
El modelo Oriol Elcacho se encargaba de abrir la pasarela de la mano de la firma Emidio Tucci, que convirtió a todos sus maniquíes en auténticos jinetes. Botas de equitación, fustas y bridas acompañaron en todo momento a los looks de gentleman inglés, en los que no faltaron el tartán, las chaquetas acolchadas o los abrigos tipo batín.
La lana fue el tejido dominante en las prendas de día, con jerséis de cuello alto sustituyendo a las camisas y el cárdigan incorporándose al traje de manera informal. Para la noche, un hombre que destila clase con trajes de terciopelo que se anudan a la cintura y camisas que se abren para enseñar los pañuelos de seda que rodean los cuellos.