Lipoescultura, ¿es para mí?

0
474

 

El factor psicológico

Resulta difícil determinar quién es el candidato idóneo para someterse a una intervención de este tipo. En ningún caso la lipoescultura debe ser un remedio para conseguir un cuerpo escultural en poco tiempo y con mínimo esfuerzo.

En la mayoría de las ocasiones, la eliminación de concentrados grasos requiere, únicamente, un esfuerzo extra de actividad física y ejercicios «quema grasas», pero puede ocurrir que, pese a la constancia en el entreno, esas grasas resulten inamovibles por problemas relacionados con la inadecuada absorción de lípidos.

El sentimiento de frustración y los problemas psicológicos derivados de no obtener resultados acordes con el esfuerzo realizado son determinantes a la hora de tomar la decisión de consultar con el médico especialista otras posibles opciones.

Recuerda que el consumo de grasas no se realiza de manera selectiva. El cuerpo «quema» calorías de forma genérica. Desgraciadamente, no puedes elegir de qué parte puedes «coger» tu energía y cuando existe un problema de cúmulos grasos persistentes no siempre es posible eliminarlos con ejercicio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.