Lipoescultura, ¿es para mí?

0
474

Dependiendo de cada caso, la intervención media dura entre 1 y 2 horas y se lleva a cabo con sedación, anestesia local o general. Una vez realizada, el paciente puede incorporarse a su vida cotidiana a los pocos días, siempre con unas mínimas precauciones.

La lipoescultura produce hinchazón y edema (más o menos considerable según la extensión de la zona tratada) y requiere cuidados posteriores, sobre todo, vendajes compresivos (faja).

Los resultados son apreciables pasados al menos dos meses y, en la mayoría de los casos, son el punto de partida perfecto para, una vez libre de grasas «difíciles», empezar a trabajar el cuerpo para conseguir el objetivo de un abdomen fuerte, definido y envidiable.

Como ocurre con cualquier otra intervención quirúrgica, la liposucción requiere una reflexión personal y el imprescindible consejo médico.

Hay que tener en cuenta que la lipoescultura masculina no es exactamente igual que la femenina. Los cúmulos grasos en el hombre son más fibrosos y «resistentes» que en la mujer y las zonas a tratar suelen ser más extensas (toda el área abdominal). De hecho, por estas dificultades específicas, el tratamiento masculino suele ser ligeramente más costoso a nivel económico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.