Un sistema de transmisión híbrido para no quedar descolgado de las tendencias actuales; un motor turbo de gasolina de 2,0 litros sin estreno anterior y desarrollado para el NX 200t y un sistema de propulsión de aspiración natural con opción de tracción delantera o en las cuatro ruedas. Este último, especialmente concebido para la versión NX 200.
El NX 300h, de motor híbrido, sobresale especialmente por la sofisticación de su motorización. Nada menos que una unidad de control HV que amalgama con un motor de 2,5 litros de ciclo Atkinson y el aporte inestimable de un generador y una batería.
Mientras el NX 300h estará a la venta en Europa a partir de octubre del 2014, el NX 200t, con motor turbo de 2 litros, lo hará desde febrero del corriente año.
Las tres versiones aprueban con creces las asignaturas de espacio y flexibilidad interior para la comodidad de la familia, con una propulsión signada por la confiable tecnología Full Hibrid, cámaras de visión panorámica y sistema de seguridad Pre-Cash.