Lecciones de pareja que aprendes cuando amueblas tu casa

0
667

Si estás poniendo las instrucciones en la posición que toca solo lo sabrás por que el muñequito estará con los pies donde toca. Ahora bien, donde tú ves que un tornillo va allí, tu pareja verá que va justo en el otro lado…y así hasta que os den ganas de darle una santa patada al mueble y empezar a colocar los tornillos allá donde os parezcan más adecuados.

#9 Las bombillas que no tocan o el tornillo que falta

En pleno montaje de mueble siempre te encontrarás con el cataclismo de rigor y si tu mueble es de Ikea seguramente habrás comprado justamente la bombilla que no toca, por lo que adiós a iluminar la vitrina de tu mueble nuevo. De una forma o de otra podréis sobrevivir a ello… mucho peor será el momento de «cariño, aquí falta un tornillo». 

Sí amigos, el famoso tornillo que siempre se pierde o que falta. Aunque tú no seas el culpable, lo serás y te toca buscar soluciones. O volver a los almacenes y montarles el pollo de la vida por un tornillo; o tirar de ingenio agrandando el espacio del tornillo para poner otro de tu propia cosecha rogándole a los dioses griegos, romanos y etruscos que tu mujer no cargue de portarretratos el mueble o adiós invento.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.