Lecciones de pareja que aprendes cuando amueblas tu casa

0
667

#7 Sobresaturación de llaves Allen

Cuando habéis elegido el lugar en el que irá vuestro armario de 7×10 llega el momento de recopilar piezas: tornillos, tuercas y sí… llaves Allen. Para que no se pierda nada decides que lo mejor es ir a por tu caja de herramientas y colocar cada cosa en un departamento para así tenerlo todo organizado. El estupor llega cuando empiezas a contar llaves Allen y te das cuenta de que -posiblemente- tengas más de 20… de hecho tu caja de herramientas está formada principalmente con llaves Allen.

Al menos será un momento ideal para echarte unas risas porque toca montar el mueble y eso no son bromas (la bronca viene de camino). ¿Qué hacer con ellas? Pues, o te las guardas para atacar con ellas a un posible enemigo que asalte tu morada o te pones a hacer castillitos cachondos.

#8 Cómo sobrevivir a las instrucciones de montar un mueble

Antes de pasar al «esta tabla por aquí, esta otra por allá» y el «no cariño que ese tornillo no va ahí«, os toca enfrentaros a la gran prueba de fuego de las parejas que van a Ikea: cómo narices interpretar las instrucciones. Si eres ingeniero de la Nasa quizás tengas alguna posibilidad pero si no… rézale a todo lo que sepas porque puede ser que este sea tu último día antes de morir de frustración. Lo peor de todo es que tú has cogido el toro por los cuernos y has dicho eso de «déjame a mí que los hombres entendemos de estas cosas». 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.