Las mejores posturas para que ellas tengan un orgasmo

0
680

Si el misionero no es suficiente, puedes probar a separar más tu cuerpo hacia arriba como si hicieras ejercicios lumbares y jugar con la pelvis

A menudo el motivo por el que la relación no está funcionando está en el cerebro, pero cuando no se trata de comunicación y relajación sino de falta de contacto, puedes, de nuevo, pasar a la estimulación manual, aunque ahora el clítoris queda un poco más a desmano que en las posturas anteriores. Y, otra vez, intenta no limitarte al modo ‘zambomba sexual’… a no ser que te lo pida, claro.

Conviene quitarse la ropa, eso sí. (iStock)

Si ella está apoyada con las manos en lugar de los hombros, es decir, en ‘doggy style’ tradicional, también puede funcionar, especialmente si tienes una buena longitud de brazos para tocarla bien. Otra variación es la que podríamos llamar ‘la carretilla’: sigues erguido sobre tus rodillas y ella, de cara a ti, te rodea con las piernas y apoya la cabeza en la cama. Esto aumenta la conexión con el clítoris, pero tendrás que ayudarla sujetando sus piernas. Es ideal sobre todo si tu chica está hecha una sílfide. 

Misionero

Un clásico que acude en tu ayuda a la hora de estimular el clítoris. Es quizá la forma más sencilla e intuitiva de unir los deseos de los dos rápidamente, pero la pega es que suele acelerar la eyaculación, al dar todo el control del ritmo a la parte masculina del tándem.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.