Las mejores posturas para que ellas tengan un orgasmo

0
707

Como siempre es mejor si, en vez de ‘dentro y fuera’, haces una penetración en círculos, del tipo descrito por Kerner como molinillo de café. Como un molinillo de café con pétalos de rosa en lugar de cuchillas, claro.

Y acuérdate de usar las manos suavemente: en este ángulo lateral podrás hacerlo, algo imposible en el ‘misionero’.

Frente a frente

La mejor forma de ‘enfrentarse’ que se ha inventado. Siéntate al borde de la cama, o en un sofá cómodo, y que ella lo haga sobre ti. Como el peso lo lleva ella, puede tocar fácilmente el punto de su cuerpo con más terminaciones nerviosas por milímetro cuadrado.

Lo ideal para los dos es ir convirtiendo este roce en una penetración cada vez más profunda. Con tu cuerpo moviéndose a ras de su clítoris, conseguirás el máximo contacto. Si tenéis una altura media, sus pezones quedarán cerca tu boca. ¿Tenemos que darte más explicaciones?

Si aún es poca conexión para ella después de un rato (no vayas cambiando de ángulo a cada minuto si no quieres desconcentrarla), prueba a inclinar más su cuerpo hacia atrás. Kerner recuerda el movimiento que harías durante un baile, sosteniendo un poco más su peso para que pueda relajarse. 

El salto de la rana

Con ella arrodillada de espaldas a ti como en el clásico ‘perrito’, si apoya los hombros en la cama provocará más fricción entre tu miembro y su punto G, o algún lugar cercano (dependiendo del tamaño exacto de tu pene), la otra gran clave técnica de las experiencias sexuales más satisfactorias para las mujeres.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.