Las flores son para la primavera

0
439

Gucci, por otra parte, prefiere darle un toque oriental a sus estampados. Flores más discretas y de menor tamaño que permiten formar total looks sin resultar excesivos. Más que en las camisas, la firma demuestra cómo este tipo de floral print es ideal en blazers y pantalones de corte estilizado, aunque también, por supuesto, en camisetas y pañuelos de seda.

El low cost también se suma al carro de esta tendencia tan primaveral. Topman ha apostado firmemente por las camisas hawaianas de manga corta. Una buena opción es escoger una sobre fondo negro, mucho más combinable y algo menos llamativa. En Pull & Bear, la fauna se une a la flora primaveral, y pájaros, insectos y mamíferos aparecen también en los polos más it de la temporada.

Zara, sin embargo, introduce las flores de una manera mucho más formal, con camisas que perfectamente pueden ser el acompañante perfecto de cualquier traje. Una manera diferente de lucir estos estampados es apareciendo las flores bordadas, y la colección de la marca emblema de Inditex lo hace de una manera perfecta en camisas blancas impolutas y en otras en denim, de estilo mucho más casual.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.