Tratamientos blanqueantes
Si pese a seguir estos hábitos saludables consideras que tu sonrisa ya no es la que era y que necesita algún tratamiento blanqueante que le devuelva su atractivo, debes saber que en la actualidad existen numerosas opciones para eliminar manchas o simplemente para conseguir unos dientes más blancos con sencillos tratamientos sobre los que te puede informar tu dentista habitual.
A la hora de elegir uno de ellos busca siempre un resultado natural. Blanquear tus dientes más de dos – tres tonos puede crear un efecto de blancura excesiva totalmente artificial y muy poco estético. Se trata de mostrar una dentadura cuidada, sin manchas, de tono uniforme y perfectamente integrada en el conjunto de tu imagen (importante tener en cuenta el tono de tu piel).
Para conseguir en casa unos dientes más blancos puedes recurrir a los dentífricos que incluyen en su composición peróxido de hidrógeno o de carbamida. Sus efectos blanqueantes son progresivos y, con un poco de constancia, lograrás buenos resultados. Actúan ejerciendo una suave acción abrasiva sobre el esmalte dental, sin dañarlo, y aclarando poco a poco tu sonrisa.