Una escena de la actriz con el actor Patrick J. Adams para la serie estadounidense Suits se ha vuelto viral en los últimos días
El príncipe Harry de Inglaterra está saliendo con la actriz estadounidense Meghan Markle, según ha declarado la oficina del hijo pequeño de Carlos de Inglaterra en un insólito comunicado oficial en el que también se acusa a los medios de acosar a la intérprete de 35 años. Al parecer, Harry ha asegurado a sus más allegados que está preocupado por la seguridad de su novia y se siente decepcionado por no poder protegerla. La relación entre ambos ha sido la comidilla de la prensa sensacionalista en las últimas semanas. Fuentes del palacio de Kensington han cuestionado el tratamiento que ciertas revistas han otorgado a Meghan, conocida por su participación en la serie ‘Suits’.
Y es que la actriz se ha convertido en la nueva reina de las páginas pornográficas gracias a una escena de la serie rodada en 2013 en la que Meghan protagonizaba una escena subida de tono entre Rachel Zane, la asistente legal a la que interpreta Markle en ‘Suits’ y Mike Ross, interpretado por Patrick J. Adams.