¿Cuántas veces no habremos oído aquello de “si conoces a alguien de allí, es mucho mejor”? Guiarnos por una persona autóctona suele aportarnos una experiencia más profunda del lugar que estamos visitando.
EatWith es la solución para los amantes de la gastronomía, para aquellos que disfrutan de una buena conversación en un ambiente discernido y una buena comida, bien presentada y bien explicada por su chef/anfitrión.
Esta es la magia de EatWith, el anfitrión decide qué menú preparar, cómo presentarlo y qué temática. Ya sea paella casera en Valencia, rooftop-barbacoa en Nueva York, taller de cocina con visita al mercado en Barcelona, o comida al aire libre en algún lugar de la Toscana, los anfitriones de EatWith van hacer que se te haga la boca agua allá donde vivas o viajes.
Ya sea como anfitrión o como visitante, EatWith es una experiencia que va más allá de la comida puedes compartir un rato agradable con gente de todo el mundo o también vivir tu misma ciudad con un toque más sabroso que el que puedes encontrar en las guías turísticas. Tú decides cómo prefieres comer.