Estos últimos días no se ha dejado de hablar del famoso rapero y marido de Kim Kardashian, Kanye West. A finales de abril fue noticia porque empezó a usar Twitter de nuevo y no usaba la red social desde hacía casi un año. Además, lo usó para anunciar que escribirá por Twiter en tiempo real un libro de filosofía llamado Break The Simulation.
Y esta semana el rapero vuelve a ser noticia de nuevo por dos motivos. Por un lado, por haber publicado unos tuits en defensa del presidente estadounidense Donald Trump. Y por otro lado, por su estado de salud mental.
En cuanto a los mensajes en favor del presidente (a los cuales Trump ha respondido agradecido), le han supuesto recibir un montón de críticas, y no solo eso. Después de estar sumando seguidores a pasos agigantados desde su vuelta a Twitter, haber defendido a Trump ha hecho que pierda millones de seguidores. Así, West pasó de tener 27,7 millones de seguidores el martes 24 a 17,8 millones el miércoles 25.
El estado de salud mental de Kanye West cuestionado
Por lo que a su estado de salud mental se refiere, los rumores se han disparado cuando se ha sabido que ha despedido a su representante Scooter Braun. Todo comenzó en 2016 cuando el rapero canceló 21 conciertos tras sufrir un ataque nervioso. Ahora, dos años después, el hecho de que haya despedido a su representante ha hecho saltar las alarmas. Además, un amigo suyo llamado Ebro Darden ha afirmado que Kanye West ha pasado por una mala temporada como consecuencia de su adicción a los opiáceos.