5. Balas de plata
Silver Bullet es su nombre oficial. Sus distribuidores en la web lo definen como un “simple y elegante vibrador […] es bueno para una estimulación directa y poderosa al clítoris”. No obstante, el hecho es que incluso publicaciones para hombres como Mens Health lo muestran como uno de los mejores juguetes sexuales masculinos. ¿A qué se debe?
Este vibrador de múltiples velocidades es una excelente opción para principiantes y una herramienta esencial para los experimentados, escribe al respecto la tienda en línea Early to bed, con lo que amplía los horizontes de uso. “Esto también lo hace un buen vibrador para usar con una pareja, ya que ya que es lo suficientemente pequeño como para caber entre dos personas mientras se disfrutan de otros placeres.”
6. Estimulador prostático-perianal
De acuerdo con LA Weekly, la compañía Aneros ofrece una serie de productos (como el MGX Classic mostrado en la imagen) para el hombre que quiere conocer los placeres del ano así como para los hombres que ya los conocen bien. Si bien, se trata de un tópico bastante evadido por muchos varones hetererosexuales que temen que su orientación se vea cuestionada, también existe la versión de que “hay algo un poco infantil y poco viril en un hombre que tiene miedo de experimentar el placer de su propio orificio anal”, según el sitio californiano.