En este modo, el volante se retrae hacia el centro del panel de instrumentos y aparece una gran pantalla plana. La Inteligencia Artificial se ocupa de diferentes operaciones relacionadas con la conducción y el resto obedecen a la voz y a los gestos del conductor.
Conducción ‘relax’
El interior, acabado con materiales naturales como la piel, está iluminado con una luz suave. Los cuatro asientos pivotan hacia el centro para facilitar las conversaciones de manera que viajar en este coche es como relajarse en el salón.
Cuando el conductor selecciona el modo Manual Drive, el espacioso habitáculo se transforma para devolver el control al conductor. Todos los asientos se sitúan en su posición convencional, de cara a la carretera. El volante, inspirado en las riendas de los caballos, aparece junto a la instrumentación y a un head-up display que permite visualizar sobre carretera las informaciones de conducción.
La luz interior pasa al color azul, para facilitar la concentración. El uso de una estructura hueca en los pilares A permite asegurar una excelente visibilidad y reducir los ángulos muertos. Además, contribuye a una mayor sensación de espacio abierto en el interior.