Trucos para durar más en la cama, según el experto Ian Kerner

0
643

Utiliza la química

Más polémica aún es la última propuesta de Kerner ya que el sexólogo se atreve a sugerir la utilización de los inhibidores selectivos de la recaptación de la serotonina (ISRS) como una posible opción. Se trata de compuestos empleados típicamente como antidepresivos y entre ellos está la sertalina (Zoloft), la fluoxetina (Prozac) o la paroxetina (Paxil).

Ni siquiera para casos más serios, como el tratamiento de la eyaculación precoz, las autoridades sanitarias internacionales, como la ‘US Food and Drug Administration’, reconocen el uso de un medicamento concreto. Así que considera este punto con mucho cuidado. No emplees estas opciones sin consultar a un especialista y plantéatelas solo si existen graves problemas de eyaculación. Además, estos medicamentos no se entregan en las farmacias sin receta médica.

Anexo de trucos

Aparte de las cuatro recomendaciones del experto, existen pequeñas estrategias que no queremos dejar pasar: pensar en cosas que nada tienen que ver con el orgasmo durante el coito, mejorar la duración practicando a través de la masturbación, limitar la ingesta de algunos alimentos como la carne, cambiar frecuentemente de posición o ejercitar el músculo pubococcígeo están entre ellas.

Según la psicóloga Vanessa Marin “aguantar cinco minutos es un tiempo bastante estándar para la mayoría de los hombres mientras que ellas requieren alrededor de 20 minutos para tener un orgasmo”. Hombres y mujeres tenemos ritmos distintos, y si tanto te preocupa no conseguir dejar satisfecha a tu chica, recuerda que hay una solución de verdad eficiente: «las damas primero». ¡Hasta en la cama existen ocasiones para ser todo un ‘gentleman’!

Fuente: El Confidencial

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.