James Blunt
El cantautor James Blunt es un gran amigo del prícipe Harry y en su caso optó por la opción más formal: el chaqué. De todas formas lo llevó con bastante naturalidad, con camisa blanca y corbata celeste
David Beckham
Uno de los requisitos del código de vestimenta de la boda real era que los hombres no llevaran medalla, puesto que en la boda del príncipe William, Beckham se colgó la suya en el lado equivocado. Sin embargo en esta ocasión no la ha pifiado, todo lo contrario. Beckham también optó por el chaqué. En su caso eligió combinarlo con un chaleco cruzado gris, pantalón entallado y zapato Oxford negro. Además, acompañó el look de una leontina dorada, que es el nombre que recibe la cadena del reloj que asoma sobre el chaleco.
El novio
Resulta curioso que uno de los estilismos más atrevidos fuera el del propio príncipe Harry. En los últimos días los expertos en protocolo alertaban sobre un dilema para el novio. Si decidía llevar su uniforme, debería afeitarse, puesto que el reglamento militar prohíbe la barba. La otra opción era seguir con barba pero con traje o chaqué. Finalmente apostó por ser transgresor y la sensato a partes iguales. Así, lució con uniforme y con barba, rindiendo respeto al protocolo y afirmando su propia personalidad.