El amor libre funciona cuando no tienes una relación a largo plazo pero ¿y si quisieras añadir a una tercera persona para cumplir esta fantasia? ¿Crees que tu pareja se pondría celosa? Nosotros te contamos qué hacer:
Aquellos que quieren cumplirla sin tener complicaciones emocionales o celos están recurriendo a robots sexuales. Los diseños actuales cuestan entre los6.000 y los 10.000 euros. Son muñecas a tamaño real tan hiperrealistas que tienes todo lujo de detalles. Tanto que no solo cumplen las funciones animadas básicas sino que muchas tienen implantado un sistema de inteligencia artificial que interactúa contigo, o con los dos en este caso, para cumplir todo lo que le pidáis.
Sin sentimientos
Esta es la solución: un robot sexual que no siente absolutamente nada ni emocional ni físico pero que lo simula. Se promete que estos humanoides serán capaces de ofrecer una experiencia como ninguna otra, que además va a ser personalizada, acorde a las fantasías eróticas de los amos de estos autómatas. Se estima también que en el futuro tendremos más relaciones con robots que con seres humanos. Algunos están ya soñando con androides que reproduzcan el cuerpo de sus ídolos del cine, la música y la televisión.