Esta Mujer nos cuenta qué se siente al hacer el amor con un muñeco sexual robótico

0
1985

Describiendo el pene, que puede ajustarse para estar flácido y erecto, ella dijo que el miembro era tan realista que «es casi escalofriante». Ella agregó: «Está hecho para ser duro en el interior con una capa externa suave. Incluso tiene vello púbico».

Bienvenidos al nuevo mundo del sexo, donde los robots se están volviendo más y más parecidos a los vivos, incluyendo todos los detalles como el vello púbico y los músculos definidos. Entonces, ¿cómo califica Karley el sexo con el robot?

«Definitivamente no es lo mismo que tener relaciones sexuales con una persona, pero en términos de una nueva experiencia sexual, vale la pena».

«Con un muñeco puedes aprender a hacer que el sexo funcione para ti: probar velocidades y ángulos. Puede ayudarte a entender tu cuerpo y eso es algo que da poder a una mujer».

Karley Sciortino es una de las muchas personas en todo el mundo que esperan que esta nueva tendencia les pueda ayudar a conseguir orgasmos, además de enseñarles algo de técnica antes de volver a acostarse con un ser humano que respire.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.