4 hábitos que debes seguir antes de entrenar

0
642

Además si eres de las personas que le encanta entrenar a primera ahora de la mañana, es importante que no olvides que tu cuerpo ha pasado prácticamente 12 horas de ayuno, y lo más probable es que requiera de energía.

Por lo tanto, una comida antes de entrenar te dará la energía y vitalidad que tanto necesitas. También impulsará tu metabolismo mediante la contribución a la síntesis de proteínas, un proceso vital en la fabricación de las mismas.

Por ejemplo, para aumentar la fuerza, la masa magra y quemar grasas deberás consumir una comida pre-entrenamiento a base de proteínas magras y carbohidratos de acción lenta como el arroz integral, avena o batatas. No obstante, si dispones de poco tiempo luego de levantarte por las mañanas para preparar una comida acorde a tu entrenamiento, una opción rápida y fácil es acudir a un batido pre-entrenamiento o a un snack que te proporcione los nutrientes necesarios para tu sesión de ejercicios.

2. Utiliza un foam roller 10 a 15 minutos

La razón principal que lleva a muchos atletas a utilizar un foam roller antes de iniciar un entrenamiento es porque rompe nudos de tensión en el tejido muscular, mejora su calidad y aumenta la movilidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.