Aquí la guía definitiva para tener el Sexo más ardiente de tu vida

0
507

Pues quítate los miedos porque probablemente entre esos deseos ocultos que tienes y que consideras tan lascivos y perturbadores, se encuentren algunos de los fetiches más comunes. Pide por esa boquita, puede que quien te acompañe en la cama esté más que de acuerdo, deseoso.

A la sombra de Grey: prueba esclavitud

(iStock)

No es necesario comprar mordazas de cuero, esposas, cadenas y otros utensilios que encontrarás en la sección de sadomasoquismo. El conocido como ‘sexo bondage‘ –que proviene del término francés e inglés que significa ‘esclavitud’ o ‘cautiverio’– es una tendencia relacionada con el BDSM que puedes practicar sin necesidad de florituras al estilo casero. Siempre preguntando a nuestro acompañante si le parece y/o apetece atarnos de manos o dejarse amarrar las muñecas con una simple corbata; cubrirnos los ojos con un pañuelo; o inmovilizarnos con las mismas cuerdas de tender en una silla o cama, pueden dar un giro a nuestras relaciones sexuales y volverlas mucho más satisfactorias sin necesidad de que nadie salga dañado.

Pisando fuerte

(iStock)

Para muchos y muchas, los zapatos de tacón simbolizan la dominación femenina. Algo aparatosos pero de lo más sexy, pedirle que se los deje puestos mientras practicáis sexo se convertirá en un juego divertido para los dos (aunque puede resultar algo doloroso las primeras veces hasta que aprendáis a evitar rozaros y clavaros los afilados tacones).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.