Los grandes de París

0
692

Lanvin, que convenció con una propuesta oscura y de estética mod, en la que se intentaron plasmar tres características esenciales: «uniformes, independencia y futurismo», tal y como comentó Lucas Ossendrijver en el backstage. Pantalones y abrigos adquieren formas generosas que conforman looks oversize y las mezclas de materiales y formas crean un mix de texturas por capas. Cuellos altos y pieles confirmaban la que sin duda será la tendencia de la temporada: los años 70.

Saint Laurent fue la firma encargada de cerrar los desfiles de la semana de la moda masculina de París. El rockero superstar que concibe Hedi Slimane como imagen de lo cool se apoyó, como siempre, en una silueta super slim y estilizada, que destacaba la delgadez casi extrema de los modelos. Pero esta vez, las estrellas no eran americanas, sino francesas y románticas.

A los ceñidísimos pantalones de cuero y las botas de punta, se unieron las referencias al París más bohemio, con boinas, camisetas de rayas marineras, lunares y abrigos de pelo. Leopardo, camisetas de rejilla y lentejuelas completaban esa fusión. «Acabo de lanzar un proyecto llamado Paris Sessions sobre la nueva generación de músicos de París y el show, realmente, es sobre ellos. Es un homenaje», declaraba el director creativo de la maison entre bastidores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.