Gestiona la ansiedad

0
399

Para dejar de lado la ansiedad debemos dejar de imaginar un futuro negativo, de tropiezos o malos resultados. Debemos orientarnos hacia el objetivo que tenemos en mente y mentalizarnos lo suficiente como para pensar que lo vamos a conseguir. Si permaneces ocupado dejas de preocuparte. Si te ocupas en visualizar un futuro de éxito estos pensamientos de logro inundarán tu organismo de neurotransmisores y sustancias químicas acorde a ese nivel de pensamiento y te sentirás bien, relajado y feliz.

Realiza técnicas que te ayuden a orientar tu presente hacia el futuro que ansías. Utiliza la meditación, la visualización, un plan de acción con tus objetivos… cualquier cosa que te mantenga ocupado hacia lo que deseas será útil para centrarte en las posibilidades de éxito y no en las probabilidades de fracasar.

No podemos tomar decisiones cuando estamos al borde del abismo, debemos ser sensatos y pensar de forma inteligente. Si deseas cambiar algún aspecto de tu alimentación para que este cambio te ayude a conseguir un cuerpo más saludable o atlético, acude a los profesionales en este campo. En ellos se encuentra la fórmula más duradera, equilibrada y sana para que cambies tu cuerpo para siempre de forma saludable.

1
2
3
4
Artículo anterior‘En el gym’: Marca tus abdominales
Artículo siguienteBad Boys
@jose_sensalife Nutricionista y Fisioterapeuta deportivo. Gerente de "Clínica Sensalife", empresa dedicada al sector de la nutrición y dietética, fisioterapia, fitness y enfermería. Redactor y colaborador en revistas de interés con una publicación superior a 100 artículos Socio colaborador de la Asociación Española de dietistas-nutricionistas ( AEDN-2689); Miembro de la Sociedad Española de dietética y ciencias de la alimentación (SEDCA-2131); Miembro de la Sociedad Española para el Estudio de la Obesidad (SEEDO-414)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.