Para hacerlo es fundamental, primero tener paciencia, y segundo establecer ciertas reglas que permita a la pareja desarrollar confianza, sobre todo para evitar confusiones o malas interpretaciones. Y aunque surjan los celos (porque es inevitable), al menos serán controlables, y la confianza y la comunicación permitirán expresar con claridad las emociones lo que ayudará a solventar los inconvenientes inmediatamente.
4.- Sexo online: las redes sociales virtuales de hoy en día no solo sirven para hablar, sino para vernos en tiempo real, entonces ¿Por qué no usar esas herramientas para calentarnos y mantener la llama sexual encendida?
Desde fotos súper sexys, vídeos muy cortos hasta video llamadas calientes suelen usarse entre estas parejas a distancia para mantener el deseo sexual, y aunque se sabe que no es igual al contacto físico real, al menos la intención y experimentar nuevas prácticas puede incluso fortalecer la relación.
Eso sí, recuerden siempre tener mucho cuidado con las fotos que se sacan, los vídeos que graban y el tipo de seguridad que tienen sus ordenadores con las cámaras Web, porque ese tipo de información puede colarse en el red y llegar a ser muy peligroso.