Quienes fuman marihuana tienen más sexo, según este estudio en EEUU

0
611

El autor del estudio, Dr. Michael Eisenberg, anotó en el análisis que «los consumidores de marihuana tienen 20 por ciento más sexo que los abstemios».

Ya que el promedio de sexo semanal en una pareja es de una vez, tener sesiones de bong puede elevar 20 veces al año las relaciones sexuales. «Creo que si le preguntas a un hombre o mujer si su promedio de relaciones sube 20 sesiones, eso le parecerá mucho», le dijo Eisenberg a la CBC de Canadá.

Hasta hace poco, se pensaba que las parejas fumaban después del sexo, pero Eisenberg asegura que su estudio demuestra lo contrario y que no importa condición social, racial, sexual o económica, fumar viene antes y el sexo después.

La marihuana medicinal es legal en 29 estados de Estados Unidos y en 8 de ellos también se permite la recreativa. Y los resultados de su venta y desmitificación ha sido positiva, tanto que las ventas del año pasado significaron 6 mil 800 millones de dólares para el estado, y se prevé que para 2021 se alcancen unos 21 mil 600 millones de dólares, según la Arcview Market Research.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.