Una de las curiosidades de la Fujitsu Lifebook es que no tiene teclado, pero sí un compartimento en el que podemos introducir nuestra tablet, que, además de servirnos como teclado, nos permite utilizar cualquier tipo de archivo que tengamos en la misma.
Pero la nueva joya tecnológica de Fujitsu también tiene espacios de adaptación y carga de nuestro teléfono móvil, cámara digital y smartphone simultáneamente. Todo el contenido que tengamos en cada una de ellas (fotos, videos, mensajes, o páginas favoritas) estará disponible en la pantalla de la Fujitsu Lifebook para que hagamos lo que nos apetezca con él.
Con la nueva Fujitsu Lifebook olvidaremos rápidamente las conexiones individualizadas USB, y el trabajo o los hobbies por partes; la Lifebook nos ahorrará tiempo para adjuntar archivos, enviar fotografías a través de las redes sociales o trabajar con nuestra tablet.
Después de repasar las principales virtudes de este concepto con proyección, cabe destacar que, según los expertos, Fujitsu se lleva el primer puesto en la competición con las únicas dos creaciones de esta nueva raza: el dispositivo Spider de la empresa KT y el Padfone de ASUS.