Cuando nos dirigimos al rincón tecnológico de nuestra casa, es posible que el mismo esté bastante bien provisto, y aunque esos aparatos ya nos parezcan del todo habituales y poco llamativos, si los miramos a cada uno de forma individual, veremos la materialización de una tecnología avanzada que no para de crecer.
[pullquote]La Lifebook nos ahorrará tiempo para adjuntar archivos, enviar fotografías o trabajar con nuestra tablet[/pullquote]Sin embargo, es difícil que nos percatemos de que cada uno tiene su tamaño, su propia batería, su cargador específico y sus propios complementos.
Durante el mismo proceso de análisis individualizado de los distintos aparatos tecnológicos que nos acompañan en nuestra vida, Fujitsu se ha dado cuenta de que podía crear un soporte tecnológico avanzado, capaz de servir de base para activar a cada uno de estos aparatos.
Esto ha derivado en el fantástico ordenador portátil Fujitsu Lifebook. Se trata de un concepto creado para sincronizar bajo el mismo programa y las mismas herramientas virtuales a los distintos gadget que usamos diariamente.