Formas primavera-verano

0
418

Las mangas, sin embargo, sí que se mantienen ajustadas al brazo y son algo más cortas, por lo que dejan ver más parte de la extremidad, incluso encontramos muchos modelos de camisetas con una vuelta del tejido en las mangas para acortarlas. La diversidad la encontramos en los cuellos, de diferentes alturas y formas. Desde los habituales cuellos V o los redondos, hasta otros más anchos y bajos.

 

Pantalones carrot fit

El pantalón en esta temporada mantiene bastante el corte estrecho, aunque comienza también a ensancharse de rodilla para arriba. Sigue bastante ajustado a los gemelos y tobillo, pero es algo más ancho de caderas y tiro, incluso con algo de caída trasera. A este tipo de corte, ancho de arriba y estrecho de abajo, se le denomina carrot fit (corte zanahoria).

Los bajos del pantalón ya no caen completamente sobre el calzado, como mucho lo tocan. De hecho predomina la tendencia de enseñar parte del tobillo, dándole una vuelta a los bajos. Hay marcas incluso que ofrecen modelos que directamente son más cortos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.