Ford reduce a cuatro puntos las claves del diseño del nuevo Ford Mustang GT. En primer lugar destacan la posición del techo cuya altura se ha reducido respecto al modelo que sustituye. La parte trasera también ha ganado algunos centímetros en anchura.
A ello añaden la vuelta de la carrocería fastback con una caída del techo más suave y prolongada gracias a unos pilares C y una luneta trasera más inclinada.
En la parte trasera, cobran relevancia los pilotos compuestos por tres barras tridimensionales y, finalmente, se enorgullecen de la reinterpretación que han hecho de la parrilla hexagonal para que case con la imagen frontal de un Mustang.
Pero no solo hemos conocido la carrocería fastback, sino que Ford ha desvelado también el Mustang GT Cabrio que viene con un techo de lona multicapa con materiales aislantes que reducen el ruido procedente del exterior. Otra de las características de este techo es el tiempo que tarda en guardarse, ya que en Ford lo han reducido a la mitad de tiempo que necesitaba el modelo al que sustituye.