Ford Edge versión europea

0
399

De presencia fuerte y sólida, el Edge muestra una personalidad signada por un frontal que denota esos valores; parrilla cromada, faros LED, y unas llantas de 20 pulgadas que completan al conjunto con armonía.

Las opciones de motor que ofrecerá Ford para uno de sus productos estrella pasará por dos turbodiésel constituidos a partir del bloque 2.0 DuraTorq TDCi. Uno de ellos despliega 180 C.V mediante operatividad manual de 6 velocidades; el otro, con transmisión automática PowerShift de 6 marchas, llegará a los 210 C.V, y con ellos, mayor velocidad.

En otro orden, la propuesta tecnológica del Ford Edge versión europea no pasará desapercibida. Monitor de gran tamaño en el salpicadero como regulador de todas las funciones de navegación y entretenimiento. La tecnología punta también atañe al portón trasero, el cual se abre y cierra electrónicamente; sensor de aparcamiento con radar, asistente de cambio de carril, reconocimiento de señales de tránsito y sistemas de seguridad con airbag en asientos traseros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.