Food & Sex

0
537

Si quieres algo menos pringoso, el yogurt o los flanes son una buena opción para tomarte el postre sin necesidad de usar un plato o una cuchara.

Para las mentes más bizarras, hay hombres que hacen un agujero en un plato de plástico, introducen el pene por éste, y lo sirven con espaguetis. Su pareja será la encargada de comerse la pasta acompañante del miembro, con cuidado de no morder donde no debe.

En Oriente, el fetichismo sexual por excelencia con la comida es el Nyotaimori, que consiste en comer sushi ritualmente colocado sobre una mujer desnuda. Samantha Jones lo puso de moda tras preparar una velada de sexo y comida japonesa en la serie Sexo en NY y ahora es incluso común verlo en los salones eróticos. ¡El sushi es sexy!

Los más fiesteros seguro que habrán oído hablar del body shot, una práctica relacionada con la sitofilia en la que lo que se vierte sobre el cuerpo son bebidas alcohólicas. Los chupitos de tequila son el trago más habitual, por aquello de que debe ser acompañado con limón y sal. ¡Bon appetit!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.