Cuida tu postura al correr

0
673

[nextpage]

Salir a correr implica hacer una actividad deportiva aeróbica muy completa con la que quemar gran cantidad de calorías, liberar estrés y disfrutar, además, de los espacios abiertos: un parque, un paseo marítimo o la arteria principal de una gran ciudad.

Al correr, pones en movimiento músculos y articulaciones de todo tu cuerpo mientras tu sistema respiratorio y cardiovascular se acelera y trabaja a pleno rendimiento.

El running puede ser el complemento perfecto a cualquier tipo de entreno y es compatible con otros deportes. Está más de moda que nunca pero… ¡hay que saber correr!, manteniendo la postura corporal adecuada para evitar lesiones y además conseguir, de forma progresiva, aumentar la resistencia e incluso la velocidad.

Ropa cómoda y unas buenas zapatillas es el equipo que necesitas. Eso y ganas de querer superarte y disfrutar mientras corres. En ese movimiento que implica correr interviene todo el cuerpo: cabeza, tronco y extremidades y de la perfecta armonía entre ellos depende en gran medida que tu ejercicio dé los resultados esperados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.