Estar en una relación a largo plazo significa tener más confianza y saber exactamente qué le gusta y qué le provoca el orgasmo a tu pareja, lo que significará que tendréis relaciones más frecuentes y no fingirlo. «Pero las cosas son diferentes una vez que existe un compromiso«, explica Ghose. «Nos volvemos más cómodos, los sentimientos, el estrés y el trabajo entran en escena, por lo que en muchas ocasiones ellas solo querrán «que acabes de una vez», concluye la profesora.
Pero no todas las estadísiticas son malas. Cuando se les preguntó la frecuencia con la que lo fingían, el 66% de ellas informó que lo habían hecho pero que no era algo normal, que raramente lo hacían. No mentían constantemente. Recuerda que una mujer alcance el orgasmo lleva más tiempo y es bastante más difícil que los hombres. «Hay que ser honestos y hablar las cosas. Debemos hacer un esfuerzo por saber cómo se siente el otro y saber qué cosas son las que le producen satisfacción», comenta Milhausen.
Cómo detectar su actuación magistral
Vamos a ser realistas. Te va a ser muy difícil. Si una mujer no quiere que te enteres de que está fingiendo, seguramente ni te enteres. Son unas magas de la interpretación, y sino que se lo digan a Meg Ryan, que fingió el orgasmo más famoso del cine. Existen algunas claves para detectar si te está engañado y no ha llegado al clímax, pero no desesperes, quizá no sea tu culpa y simplemente esté cansada (dicho por ellas).