Ferrari FXX K, una bestia de los circuitos

0
455

Ferrari FXX K

El sistema HY-KERS optimizado dispone de una unidad de control que permite al conductor escoger entre cuatro modos diferentes de funcionamiento. El modo “Qualify” da toda la prestación del coche durante un tiempo limitado. El modo “Long Run” equilibra las prestaciones para que éstas sean altas y se puedan mantener durante un largo periodo de tiempo. El modo “Manual Boost” entrega el máximo de par motor y el modo “Fast Charge” hace que las baterías del sistema HY-KERS se carguen antes.

El conductor también podrá controlar otros parámetros del coche a través del Manettino situado en el volante que cuenta con cinco posiciones. A través de él se configura el diferencial electrónico E-Diff, el control de tracción F1-Trac, el control de deslizamiento lateral Racing SSC y el sistema ABS de alto rendimiento.

El Ferrari FXX K debutará en Abu Dhabi en el “Finali Mondialli”, evento que la marca de Maranello realiza con sus socios y compradores para despedir el año y celebrar el final de temporada de Fórmula 1. No será hasta 2015 cuando se entreguen las primeras unidades a un número selecto de compradores escogidos por Ferrari y, por el momento, se desconoce el precio y el número de unidades que habrá.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.