¡Feliz Amor Nuevo!

0
679

Empecé el año con el firme propósito de mantener una vida sexual lo más activa posible e intentar probar cosas nuevas que nunca me había atrevido a hacer hasta la fecha (véase mi experiencia con el ménage à trois). Pero a medida que avanzaban los meses, y se iban acumulando mis malas experiencias con el género masculino, mis esperanzas para cumplir dichas intenciones fueron mermando poco a poco.

Que si acosadores pesados por los que no tengo ningún tipo de interés, que si chicos demasiado buenos que acaban aburriéndome como una ostra, que si capullos que te utilizan y luego están comprometidos con su novia de toda la vida… Estos últimos meses he conocido a una fauna de lo más variopinta, y eso sin mencionar a los tipos que me he llegado a encontrar por internet o vía Tinder, la app que para muchos ha sido la revolución del año.

¿Vida sexual activa? Sí la he tenido, por supuesto, pero ésta ha pasado sin pena ni gloria, de una forma irrelevante. El 80% de las citas que he tenido este año han sido una decepción, el 60% de los polvos ni han llegado a satisfacerme, y no he podido aguantar con ningún hombre más de dos meses seguidos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.