Las fantasías sexuales que más excitan a las mujeres

0
698

2. Sexo con una mujer hermosa. No, no se trata del soñado trío típico de los hombres, a ellas les atrae la idea de estar en la cama con otra chica, pero sin ningún hombre de por medio. Tanto si eres gay, heterosexual o bisexual, fantasear con alguien del mismo sexo es natural y normal: “Puede ser interesante imaginar un tipo de sexo que nunca has tenido o visualizar algo que estas interesada en probar”, explican los expertos que opinan que “se pueden experimentar nuevas ideas y sensaciones cuando fantaseas con alguien del mismo género”.

3. Exhibicionismo. A este paso hacemos un pleno al 15. En efecto, a ellos les gustaba mirar y resulta que a ellas les pone que las miren. Si a esto le sumamos el disfraz de stripper, pack completo para una noche de pasión como en sus mejores sueños.

4. Ser dominada. Y vuelta con la burra al trigo y el tema de los cueros, los atares de manos, los tirones de pelo y las palmaditas en el trasero. Pero sólo la idea. Por lo general, las mujeres prefieren imaginar este tipo de escenas pero no quieren que tengan lugar en la vida real. Vamos, que no es lo mismo ver 50 Sombras de Grey que llevar los cachetes tan escocidos que no puedan aguantar sentadas en su puesto de trabajo por el dolor.   

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.