¿Tienes fantasías sexuales extrañas? ¡No eres el único! Según un estudio publicado en ‘Journal of Sex Research‘ en el que participaron 1.040 personas de los dos sexos, mucha gente tiene fantasías sexuales extrañas.
El 45% de los encuestados afirmó sentirse atraído por al menos un comportamiento sexual considerado como parafílico. Es decir, un comportamiento sexual en el que la satisfacción es conseguida mediante objetos, actividades o situaciones atípicas. Cualquiera puede poseer este tipo de conducta, pero en el momento en que una persona únicamente obtieneplacer de esa forma o siente compulsión de repetirla, pasa a considerarse en un trastorno sexual.
Un 33% de los participantes del estudio reconoció haber practicado esas fantasías eróticas. Entre las parafilias preferidas por los sujetos del experimento, destacó el voyerismo. El 35% de los encuestados se mostró interesado por esta práctica que consiste en obtener excitación sexual al observar personas desnudas o realizando algún tipo de actividad sexual.