[amazon_link asins=’B00RSF7RHO,B073TTN4C7,B000IB0FFQ,B00XJP7D8U’ template=’ProductCarousel’ store=’hombremoderno-21′ marketplace=’ES’ link_id=’3754eb0b-431b-11e8-9de7-918578115477′]
Si tu piel es propensa a la dilatación de poros tampoco debes perder de vista los productos de propiedades astringentes que estrechan los tejidos orgánicos. Algunos de ellos son el aloe vera o el mineral de alumbre para su uso después del afeitado. No hay que olvidar que con el agua caliente los poros tienden a dilatarse. Así que después del afeitado el uso de este tipo de productos contribuirá a mejorar su aspecto.
Si tienes los poros muy abiertos una limpieza facial básica no es suficiente. Hay que ahondar en el problema y para ello lo mejor es optar por la exfoliación. Para que no se acumulen las células muertas de la piel puedes utilizar un producto exfoliante ligero a diario para que limpie en profundidad los poros sin irritar la piel.
Si te ha interesado este artículo sobre poros abiertos seguro que también te interesarán los consejos que te damos en Hombre Moderno para evitar la piel grasa.