Outlander
Y en esta línea de aparentes personajazos femeninos no puede faltar el avance de la segunda temporada de Outlander, adaptación de la saga literaria de Diana Gabaldon, que se ha alzado como una de las propuestas más rentables y de más culto de la cadena Starz. El 9 de abril, y el 10 en Canal + Series, llega la continuación de las aventuras de Claire, ahora huida a Francia con Jamie, y en las que parecen dar más coba a su parte de ciencia ficción, los viajes en el tiempo.
Fear The Walking Dead
Con los caminantes de Rick recién fulminados comenzaremos con los de Madison. La segunda temporada de Fear The Walking Dead no se hará esperar mucho más y llegará el 10 de abril, con el estreno simultáneo esa misma madrugada en AMC España. Recuperaremos a la familia protagonista donde la dejamos, a punto de huir hacia el mar como última salida, pero parece que eso tampoco los pondrá a salvo de los zombis. Una entrega de 15 capítulos para disfrutar.
Unbreakable Kimmy Schmidt
En abril aterrizará también otra de las apuestas célebres de Netflix, la segunda temporada de Unbreakable Kimmy Schmidt. El debut de la serie producida por Tina Fey y protagonizada por Ellie Kemper no nos encantó (al menos comparada con la maravillosa 30 Rock), pero su humor bestia y sus personajes secundarios (Titus Andromedon FTW), además de la adorable Kimmy, nos han picado para ver sus nuevos episodios. El 15 de abril ya se podrá ver en la plataforma.
Juego de Tronos
Y, por fin, el retorno más explosivo lo veremos el 24 de abril (tanto en HBO como en Canal + Series, en estreno simultáneo). Juego de Tronos desveló hace unas semanas el tráiler oficial de la sexta temporada y dio con ello la puntilla a esa carrera promocional que no cesa. No es para menos; el desenlace de la quinta fue uno de los más intrigantes. ¿Damos por muerto de forma definitiva a Jon Nieve? ¿Qué será de Dany en su destierro? ¿Y la amenaza de los caminantes?