Finalizadas las pasarelas de moda masculina primavera/verano 2018, es tiempo de revisar las tendencias que lograron y seguirán logrando estar en las calles. Los estilos masculinos para el verano 2018 se perfilan como la moda para presumir todas las figuras de todos los hombres y en todos los estilos durante el verano.
Estilos masculinos para el verano 2018
1. Estilo worker
El estilo slim fit quedará en el recuerdo para dar paso al look oversize con los trajes holgados del otoño 2017. Como las gabardinas hasta el muslo, los pantalones amplios, los monos de trabajo y las camisas holgadas, siempre y cuando sean de corte cuadrado para no perder la silueta.
Los pantalones rectos de pernera holgada, tiro alto y pliegues en la cintura se mantendrán por su comodidad ¿Y el calzado? Los zapatos de running y sin temor a llevarlos con los trajes del día a día.
2. Estilo retrobohemio
Es la nueva interpretación para el estilo urbano de lujo y es sólo para los más arriesgados. Pues es el retorno del estilo de los 80. Prendas de cuero, colores pasteles –¡incluyendo el rosa!-, look total white, hombreras anchas, pantalones de campana. Todo siguiendo la tendencia oversize que domina desde la temporada pasada.