No tienes que lucir como el modelo del catálogo, sino tomar de ese modelo lo que más se ajuste a tu personalidad, a tu cuerpo y a tu presupuesto.
[amazon_link asins=’B0711V4BNL,B00BWU17VI,B07148FWQL,B07B4GYLD2,B06ZZXRY5M’ template=’ProductCarousel’ store=’hombremoderno-21′ marketplace=’ES’ link_id=’2e5ac266-6a39-11e8-8a27-87c02a0636e7′]
4. Cuidado con el estilo vintage
O con alguna pieza de la primavera pasada. Se puede tener un estilo retro sin lucir anticuado. Lo vintage debe actualizarse, presentarse en toques y combinados con prendas actuales. De otro modo, lucirá como un disfraz.
5. Arriésgate con una prenda que jamás usarías
Un nuevo color, un nuevo estampado, un nuevo corte, una nueva textura… ¡O un nuevo estilo masculino! Quizás descubras una prenda nueva que te sienta bien.
Así que anímate: incluye en tu atuendo casual, algo del estilo denim, o del estilo boho, o del estilo hipster, o del estilo athleisure.
6. Varía el calzado en tu estilo masculino primaveral
Es la prenda masculina que menos varían los hombres pero, ¿sabías que tiene el potencial para cambiar por completo el look?… Recuerda que no sólo existen los Converse Chuck Taylor, también están disponibles los Adidas, Reebok, Asics, Vans, Lacoste, Fred Perry, Etnies, Bape, Geox, etcétera, etcétera, etcétera.