3. Lleva los colores según la temporada y la ocasión
Negro, gris y azul marino para eventos formales o para el invierno. Azules brillantes y blanco para la primavera. Además, domina el look de tres colores con traje, camisa y corbata.
4. Viste camisas hasta para el supermercado
Para su look casual, Tom no pierde la sofisticación: sus camisas son de excelente calidad, confección perfecta, muy bien planchadas y las desabotona para que quede claro que la corbata no es necesaria… ¿Lo has visto en camiseta? Pues, sobre ella lleva un blazer que le sienta a la medida.
5. Incluye detalles para potenciar el outfit
Estampados paisley en corbatas, pisacorbatas, gemelos -¡a juego con el pisacorbata!-… Nada se le escapa a este actor e ícono de la moda masculina contemporánea que sabe que la elegancia está en los detalles.
6. Se arriesga y triunfa
Se le ha visto con chaquetas con solapa en pico y una sola fila de botones. Este es uno de los cortes más difíciles de la sastrería que en él, luce muy bien logrado. Sus trajes de rayas a la manera de un clásico gentleman inglés, lejos de lucir anticuados, lucen muy modernos gracias al toque de color vibrante que emplea en la corbata.