Lo que el aspecto de tus manos dice de ti

0
2610

Son muchos los cuidados estéticos que tienen en cuenta los hombres, pero a menudo hay una parte del cuerpo a la que no le prestan la suficiente atención: las manos. El cuidado de las manos es muy importante porque con ellas se saluda, se acaricia y se trabaja. Por tanto, dice mucho de alguien que sus manos tengan un buen aspecto, cuidado y limpio.

cuidados de las manos

Generalmente, los problemas que suelen afectar a las manos son la sequedad, con lo que ello conlleva (manos de textura áspera, faltas de suavidad e incluso pequeñas heridas), las callosidades, los pellejitos o las uñas mal cuidadas. Esto no gusta a nadie, ¡sobre todo a las mujeres!

Para que evites este tipo de problemas, te dejamos algunos consejitos y aspectos a tener en cuenta para el cuidado de las manos.

1. Siempre limpias

Lo primero en lo que se piensa cuando se habla de cuidado de las manos es la limpieza. Si acostumbras a hacer labores manuales, a lo mejor debes prestar más atención a este punto, porque quizá te las ensucies con más facilidad, especialmente las uñas. Pero sea como sea, la higiene siempre es un punto relevante.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.