*Contacta a empresas con tus fotos y diles por qué eres un candidato ideal o asiste a los castings para publicidad que haga la empresa. Puedes convertirte en la imagen del producto o de la marca.
*Si tienes una base grande de seguidores en cualquier red social, entonces puedes promocionar los productos, diciéndole a tus seguidores por qué comprarlo es una buena idea. Puedes contactar directamente a las empresas y ofrecerte; sin embargo, si tienes una cuenta conocida, muchas veces son ellas quienes se contactan contigo.
- Crea un canal de YouTube
Consejos para tener una mejor alimentación, trucos para ganar masa muscular, rutinas efectivas de ejercicio… ¡las ideas son muchas! Este es el tipo de contenido que puedes tener si decides crear un canal de YouTube dedicado al ejercicio y la vida saludable.
Haz video blogs de tu vida para que tus suscriptores aprecien la rutina diaria para mantener una buena forma física o dedícate a hacer tutoriales y dar consejos. Como se dijo anteriormente, conseguir un cuerpo tonificado es muy difícil y es por esa razón que muchas personas se encuentran constantemente en la búsqueda de información y de personas capacitadas para ayudarlos.