- Conviértete en un entrenador personal
Tu cuerpo será tu ejemplo de que te tomas el ejercicio con seriedad y esa seriedad es la que le dará confianza a tus clientes para seguir todos tus consejos. No hay una forma exacta para convertirte en entrenador personal; no obstante, existen distintas maneras en las que puedes intentar abrirte camino.
Si estás en un gimnasio y ves a alguien que está usando mal una máquina o está haciendo un movimiento de forma incorrecta, acércate y de buena manera, corrígelo. Demuestra que tienes conocimientos y si la persona acata tu consejo, entonces aprovecha para ofrecerle tu servicio.
Si sientes pena por acercarte así a desconocidos, entonces ofrécele a un amigo ayudarle con sus rutinas o pide que te ayude a esparcir la información.
- Haz promoción de productos o sé imagen de uno
Hay muchas empresas que crean suplementos alimenticios o productos para ejercitarse que buscan personas que promocionen sus productos. El perfil de estas personas debe ser acorde a lo que ellos quieren demostrar que logra su producto y por es, las personas que tienen un cuerpo ejercitado son las ganadoras de estos puestos.