Esquí, surf, skate… el snow es una combinación de todos estos deportes y llega a convertirse en un verdadero espectáculo cuando el deportista «vuela» con su tabla realizando mil piruetas sobre la nieve.
Velocidad, equilibrio, resistencia… el esquí y el snow son deportes de una gran belleza plástica que se realizan en un entorno único: la montaña nevada. El esfuerzo físico que ambos suponen se combina con la diversión y la sensación de libertad que ofrecen a quienes lo practican, pero además, estas dos actividades son un potente ejercicio aeróbico que aporta múltiples beneficios para la salud y el desarrollo armónico del conjunto de la musculatura.
Los deportes de invierno son una excelente opción para mantenerte en forma, cuidándote y, ¿por qué no? pasándolo genial. Entre los beneficios que aportan, destacan:
- Esquí y snow son actividades cardiovasculares, es decir, ponen en marcha el conjunto del organismo, acelerando el ritmo cardíaco y mejorando el sistema circulatorio.
- Suponen un duro entrenamiento para el conjunto de la musculatura con especial incidencia en el tren inferior. Las piernas firmes y los glúteos como rocas están garantizados.
- Como actividades de alta intensidad, son excelentes para quemar calorías y eliminar grasas.