Por otro lado, las cotas de nieve alcanzan la altura máxima de 2.250 metros mientras que el mínimo se sitúa en los 1.145 metros. A lo largo de la estación es posible realizar gran diversidad de actividades orientadas tanto a los mayores como a los más pequeños, pero entre los diversos deportes de nieve que pueden practicarse destacan el esquí, el snowboard, los descensos en trineo, el ice karting y el tubbing.
Además, se encuentra dotada de excelentes infraestructuras e instalaciones para disfrutar del après-ski a cualquier hora del día. Sin ir más lejos, a pie de pistas se localizan cafeterías, restaurantes y locales donde relajarse después de un ajetreado día escuchando música.
Por supuesto, no pueden faltar las tiendas de alquiler de ropa y equipo deportivo para aquellos visitantes que no dispongan de ellos. Otra alternativa a este alquiler se encuentra en Esquiades.com, donde vía online es posible reservar los artículos necesarios para recogerlos en alguna de las tiendas ubicadas en la estación.